Acerca de Nosotros.

Amyco Sistemas, aunque fundada en el año 2006, se creó a raiz de un equipo de personas con una dilatada trayectora en el mundo Industrial.

Iniciados en el sector de la automatización y control, fabricación de Bancos de Ensayos, Bancos de Pruebas de final de línea, etc.. Nuestra empresa se ha especializado si bien no en la fabricación directa de las máquinas, sí en la gestión, coordinación de estos equipamientos con diversos profesionales y empresas especializadas en cada sector. Realizando recopilaciones de las más variadas experiencias obtenidas en el tiempo, un amplio abanico de proveedores de confianza y un equipo técnico cualificado, realizamos desde el asesoramiento hasta la coordinación de proyectos de diversas tecnologías en un bien de equipo completo y adaptado a las necesidades particulares  cada cliente.

 

Otro de los aspectos que tenemos en cuenta a la hora de estas acciones, es posteriormente asegurar y garantizar mediante nuestro servicio de mantenimiento la vida y buen funcionamiento de los bienes de equipo desarrollados a lo largo de su vida útil.

Debido a la situación de estos "tiempos revueltos", una de las actividades en las que nuestra empresa está participando, es en el asesoramiento y realización de proyectos de readaptación de máquinas obsoletas, reformas en cuanto a materia de Seguridad (RD1215) y otras adaptaciones (retrofit).

  -  Rediseño y redimensionamiento de Máquinas, en especial Bancos de Pruebas.

  -  Automatización de procesos.

  -  Instalación de controles mediante PLC, Autómatas programables.

  - Sistemas Hidráulicos, Neumáticos.

  - Bancos de Estanqueidad.

 -  Sistemas de Trazabilidad de la producción.

 -  Programación de Aplicaciones Industriales, SCADAS, LabView.

- ESPECIALISTAS EN APLICACIONES DE DETECCIÓN DE FUGAS Y MICROFUGÓMETROS.